Famosos extranjeros que han decido invertir en RD

man and woman walks on dock

De acuerdo a los más recientes datos arrojados por el Ministerio de Turismo, la República Dominicana sigue posicionándose como uno de los destinos turísticos preferidos por personas de diferentes partes del mundo.

A diferencia de los años 2019 y 2020, respectivamente, de enero a octubre de este año el país creció un 220%, de acuerdo al ministro de Turismo, David Collado.

Y es precisamente esa una de las razones por las que artistas como Marc Anthony, Ozuna, Jennifer López, Romeo Santos, entre otros, han decido invertir en la República Dominicana.

Romeo visitó las playas de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas en la provincia de Pedernales con la finalidad de conocer el Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, que se estructura bajo la modalidad de alianza público-privada, el famoso cantante domínico-puertorriqueño Romeo Santos realizó una visita a las playas de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas.

El “Rey de la Bachata” mostró interés por invertir en proyectos turísticos.

De igual modo, Marc Anthony visitó este el pasado lunes al presidente Luis Abinader para explorar posibilidades de inversión para «ayudar a la gente» en la región del Caribe.

Marc dijo que «hay que abrir un diálogo» para apoyar a la población en la región, pero no quiso aclarar las inversiones que está impulsando.

Además de artistas, también actores de la talla de Vin Diesel han mostrado su interés de poner parte de su dinero para proyectos en el país.

En marzo pasado, Abinader firmó un memorándum de entendimiento con el famoso actor norteamericano Vin Diesel para desarrollar un ambicioso proyecto que incluirá estudios cinematográficos de última generación en la playa Bergantín, próximo a Playa Dorada, en esta provincia.

El acuerdo fue firmado al lado de la playa Bergantín, donde Abinader y Diesel se comprometieron a desplegar todos los esfuerzos para garantizar la culminación exitosa de este proyecto que será desarrollado por la empresa One Race Films, que es propiedad del actor.

De su lado, el ex Grandes Ligas, Alex Rodríguez, adquirió una participación minoritaria de las acciones de la cerveza dominicana Presidente, propiedad de Anheuser-Busch InBev, a través de su firma de inversión A-Rod Corp, según resalta el portal Pagesix.com que cita a su vez una fuente.

Conforme revela el portal Rodríguez, hijos de migrantes dominicanos, será su nuevo el Presidente, además de que los términos de su condición de accionista podrían ser anunciados el próximo jueves por la empresa propietaria.

Deja un comentario